Lil Bub, la gata más especial del planeta

Lil Bub nació en junio de 2011, es americana y se ha convertido en toda una celebridad. Sus primeras fotos fueron publicadas en Tumblr en 2011. Ahora tiene su propia web en la que es presentada como la gata más especial del planeta. Tiene más de un millón de fans en Facebook, ha superado muchos retos y ha conseguido muchos logros, como recaudar 100.000 dólares para animales necesitados. Además de una web, tiene presencia en casi todas las redes sociales: instagram, Facebook, twitter, Google+, Tumblr y Youtube.

Lil Bub la gata más especial

Lil Bub fue la gatita más pequeña de una camada salvaje, nacida con varias mutaciones genéticas, tenía que ser alimentada con biberón. Su lengua siempre cuelga a causa de la mal formación de su mandíbula inferior, a pesar de ello, su apetito nunca se vio afectado. Además, también sufre osteoporosis, por lo que tiene que tomar medicación

Mike Bridavsky la adoptó con todo el amor del mundo, tal es este cariño que llegó a estudiar reiki para cuidarla y disminuir su dolor.

El éxito de esta gatita ha ido en aumento durante el último año y medio, “al contrario que Grumpy Cat, que se convirtió en todo un fenómeno de la noche a la mañana”.

Según Mike Bridavsky, fueron sus amigos los que le animaron a crear un blog sobre Bub, y de repenté consiguió un montón de seguidores “subí sus fotos a internet y la respuesta fue increíble” afirma. El dueño de Lil Bub ha recaudado cerca de 100.000 dólares (unos 74.000 euros), de los cuales se queda lo suficiente para vivir, y el resto lo dona a asociaciones benéficas. Lil Bub tiene una página en Facebook para ayudar a otros mininos con problemas de salud.

Un blog, un libro y un programa de televisión se han creado a partir de esta gatita, cosechando un gran éxito ¿con qué más nos sorprenderá la gatita más especial del planeta?

Para terminar, compartimos este vídeo de la gatita más especial de internet.